Servicio de Doctorado y Máster Oficial US

En este blog desarrollaremos el proyecto de orientación psicopedagógica que llevamos a cabo en el Servicio de Doctorado y Máster Oficial.

Para evaluar el diseño del programa hemos realizado una escala de estimación que se pasará a varios profesores de la Universidad de Sevilla especializados en el tema. A continuación presentamos la escala de estimación que hemos realizado:



Ficha técnica

1: Nada de acuerdo 2: Poco de acuerdo

3: De acuerdo 4: Bastante de acuerdo

5: Totalmente de acuerdo.

La ficha técnica es coherente

1 2 3 4 5

La ficha técnica cubre el alcance de la población prevista

1 2 3 4 5

La ficha técnica es eficaz

1 2 3 4 5

La ficha técnica es eficiente

1 2 3 4 5

La ficha técnica es útil

1 2 3 4 5

La ficha técnica es transparente

1 2 3 4 5

Fundamentación Teórica

1: Nada de acuerdo 2: Poco de acuerdo

3: De acuerdo 4: Bastante de acuerdo 5: Totalmente de acuerdo.

La fundamentación teórica es relevante

1 2 3 4 5

La fundamentación teórica es pertinente

1 2 3 4 5

La fundamentación teórica es coherente

1 2 3 4 5

La fundamentación teórica es efectiva

1 2 3 4 5

La fundamentación teórica es útil

1 2 3 4 5

Metas y objetivos

1: Nada de acuerdo 2: Poco de acuerdo

3: De acuerdo 4: Bastante de acuerdo 5: Totalmente de acuerdo.

La metas y objetivos marcados son relevantes

1 2 3 4 5

Las metas y objetivos marcados son pertinentes

1 2 3 4 5

Las metas y objetivos marcados son coherentes

1 2 3 4 5

Las metas y objetivos marcados cubren el alcance de la población prevista

1 2 3 4 5

Las metas y objetivos marcados son eficaces

1 2 3 4 5

Las metas y objetivos marcados son eficientes

1 2 3 4 5

Las metas y objetivos marcados son efectivos

1 2 3 4 5

Las metas y objetivos marcados son responsables respecto a los gestores del programa

1 2 3 4 5

Los instrumentos son útiles

1 2 3 4 5

Las metas y objetivos marcados son transparentes

1 2 3 4 5

Contenidos

1: Nada de acuerdo 2: Poco de acuerdo

3: De acuerdo 4: Bastante de acuerdo 5: Totalmente de acuerdo.

Los contenidos marcados son relevante

1 2 3 4 5

Los contenidos son pertinentes

1 2 3 4 5

Los contenidos son coherentes

1 2 3 4 5

Los contenidos son útiles

1 2 3 4 5

Los contenidos son transparentes

1 2 3 4 5

Metodología

1: Nada de acuerdo 2: Poco de acuerdo 3: De acuerdo 4: Bastante de acuerdo 5: Totalmente de acuerdo.

La metodología es relevante

1 2 3 4 5

La metodología es pertinente

1 2 3 4 5

La metodología es coherente

1 2 3 4 5

La metodología es eficaz

1 2 3 4 5

La metodología es eficaz

1 2 3 4 5

La metodología es efectiva

1 2 3 4 5

La metodología es transparente

1 2 3 4 5

La metodología es útil

1 2 3 4 5

Plan de Trabajo

1: Nada de acuerdo 2: Poco de acuerdo 3: De acuerdo 4: Bastante de acuerdo 5: Totalmente de acuerdo.

El plan de trabajo fijado es pertinente

1 2 3 4 5

El plan de trabajo es coherente

1 2 3 4 5

El plan de trabajo cubre el alcance de la población prevista

1 2 3 4 5

El plan de trabajo es eficaz

1 2 3 4 5

El plan de trabajo es eficiente

1 2 3 4 5

El plan de trabajo es efectivo

1 2 3 4 5

El plan de trabajo es responsable respecto a los gestores del programa

1 2 3 4 5

El plan de trabajo es útil

1 2 3 4 5

Recursos

1: Nada de acuerdo 2: Poco de acuerdo 3: De acuerdo 4: Bastante de acuerdo 5: Totalmente de acuerdo.

Los recursos son relevantes

1 2 3 4 5

Los recursos son pertinentes

1 2 3 4 5

Los recursos son coherentes

1 2 3 4 5

Los recursos cubren el alcance de la población prevista

1 2 3 4 5

Los recursos estipulados son eficaces

1 2 3 4 5

Los recursos son eficaces

1 2 3 4 5

Los recursos son efectivos

1 2 3 4 5

Los recursos son responsables respecto a los gestores del programa

1 2 3 4 5

Los recursos son útiles.

1 2 3 4 5

Los recursos son transparentes

1 2 3 4 5

Temporalización

1: Nada de acuerdo 2: Poco de acuerdo 3: De acuerdo 4: Bastante de acuerdo 5: Totalmente de acuerdo.

La temporalización es pertinente

1 2 3 4 5

La temporalización es coherente

1 2 3 4 5

La temporalización cubre el alcance de la población prevista

1 2 3 4 5

La temporalización estipulada es eficaces

1 2 3 4 5

La temporalización es eficaz

1 2 3 4 5

La temporalización es efectiva

1 2 3 4 5

Coste de la intervención

1: Nada de acuerdo 2: Poco de acuerdo 3: De acuerdo 4: Bastante de acuerdo 5: Totalmente de acuerdo.

Los costes de la intervención son responsables respecto a los gestores del programa

1 2 3 4 5

Los costes de la intervención son transparentes

1 2 3 4 5


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