Servicio de Doctorado y Máster Oficial US

En este blog desarrollaremos el proyecto de orientación psicopedagógica que llevamos a cabo en el Servicio de Doctorado y Máster Oficial.


¿Se puede calcular el esfuerzo realizado en el Servicio de Doctorado y Máster Oficial?. Las horas de reuniones con el coordinador del Servicio de Doctorado y Máster Oficial, las sesiones grupales en la facultad, así como las horas de trabajo individual nos hacen pensar en el esfuerzo dedicado a este proyecto de intervención. Aún así, por las razones que sean, no hemos podido llevar a cabo una actividad de intervención específica con las que causar un impacto en el Servicio. Somos conscientes, no obstante, que un proyecto de nueve meses difícilmente puede causar un impacto en un Servicio con tantas competencias.

Sin embargo, ahí están las sesiones con el coordinador del Servicio en el pabellón de México. Respondiendo a la pregunta que nos hacíamos inicialmente, podemos contestar que sí. Para nuestro grupo han sido importantísimas estas sesiones pues responden al esfuerzo, trabajo e implicación que hemos dedicado al dicho proyecto. A lo largo de los dos cuatrimestres hemos llevado a cabo nueve sesiones. Gracias a cada una de ellas ha ido cogiendo forma el proyecto de intervención. No sólo debemos tener en cuenta estas sesiones, las reuniones grupales posteriores a las sesiones con el coordinador han sido relevantes para dar forma a nuestro esfuerzo.

Para conocer, como hemos trabajado en el Servicio de Doctorado y Máster Oficial, vamos a presentar la última sesión de trabajo en el Servicio con el coordinador del centro, para que todas las personas que lo deseen puedan conocer nuestra manera de trabajar en dicho centro.

0 comentarios:

Publicar un comentario