El Proyecto de Intervención Psicopedagógica que vamos a desarrollar a lo largo del curso académico, tiene como objetivo propiciar mejoras dentro del Servicio de Doctorado y Master Oficial de la Universidad de Sevilla, después de haber trabajado, analizado y detectado todas las insuficiencias que desde allí se reclaman. Es un intento de renovar las metodologías, la calidad del servicio, las ofertas, etc. ofrecidas a los demandantes y usuarios y a la vez mejorar el funcionamiento del mismo, obteniendo una mejor satisfacción por todos ellos.
Como temática que vamos a trabajar, alude a la Gestión de la Calidad del Servicio. Por todo ello, mediante una serie de instrumentos y herramientas que vamos a usar, podremos obtener una visión general de cómo se gestionan los servicios ofrecidos.
El modelo a seguir en este programa es orientativo y evaluativo, de modo que las funciones de los propios diseñadores, en este caso nuestro grupo 3.05, se basan en detectar una serie de necesidades, recogidas mediante determinados instrumentos y así poder mejorarlas.
Nuestra aportación será en base a las necesidades que hemos ido detectando a través de unos instrumentos como son en primer lugar las entrevistas, el programa AQUAD, encuesta de satisfacción y el modelo EFQM.
Como temática que vamos a trabajar, alude a la Gestión de la Calidad del Servicio. Por todo ello, mediante una serie de instrumentos y herramientas que vamos a usar, podremos obtener una visión general de cómo se gestionan los servicios ofrecidos.
El modelo a seguir en este programa es orientativo y evaluativo, de modo que las funciones de los propios diseñadores, en este caso nuestro grupo 3.05, se basan en detectar una serie de necesidades, recogidas mediante determinados instrumentos y así poder mejorarlas.
Nuestra aportación será en base a las necesidades que hemos ido detectando a través de unos instrumentos como son en primer lugar las entrevistas, el programa AQUAD, encuesta de satisfacción y el modelo EFQM.