Ficha técnica | 1: Nada de acuerdo 2: Poco de acuerdo 3: De acuerdo 4: Bastante de acuerdo 5: Totalmente de acuerdo. |
La ficha técnica es coherente | 1 2 3 4 5 |
La ficha técnica cubre el alcance de la población prevista | 1 2 3 4 5 |
La ficha técnica es eficaz | 1 2 3 4 5 |
La ficha técnica es eficiente | 1 2 3 4 5 |
La ficha técnica es útil | 1 2 3 4 5 |
La ficha técnica es transparente | 1 2 3 4 5 |
Fundamentación Teórica | 1: Nada de acuerdo 2: Poco de acuerdo 3: De acuerdo 4: Bastante de acuerdo 5: Totalmente de acuerdo. |
La fundamentación teórica es relevante | 1 2 3 4 5 |
La fundamentación teórica es pertinente | 1 2 3 4 5 |
La fundamentación teórica es coherente | 1 2 3 4 5 |
La fundamentación teórica es efectiva | 1 2 3 4 5 |
La fundamentación teórica es útil | 1 2 3 4 5 |
Metas y objetivos | 1: Nada de acuerdo 2: Poco de acuerdo 3: De acuerdo 4: Bastante de acuerdo 5: Totalmente de acuerdo. |
La metas y objetivos marcados son relevantes | 1 2 3 4 5 |
Las metas y objetivos marcados son pertinentes | 1 2 3 4 5 |
Las metas y objetivos marcados son coherentes | 1 2 3 4 5 |
Las metas y objetivos marcados cubren el alcance de la población prevista | 1 2 3 4 5 |
Las metas y objetivos marcados son eficaces | 1 2 3 4 5 |
Las metas y objetivos marcados son eficientes | 1 2 3 4 5 |
Las metas y objetivos marcados son efectivos | 1 2 3 4 5 |
Las metas y objetivos marcados son responsables respecto a los gestores del programa | 1 2 3 4 5 |
Los instrumentos son útiles | 1 2 3 4 5 |
Las metas y objetivos marcados son transparentes | 1 2 3 4 5 |
Contenidos | 1: Nada de acuerdo 2: Poco de acuerdo 3: De acuerdo 4: Bastante de acuerdo 5: Totalmente de acuerdo. |
Los contenidos marcados son relevante | 1 2 3 4 5 |
Los contenidos son pertinentes | 1 2 3 4 5 |
Los contenidos son coherentes | 1 2 3 4 5 |
Los contenidos son útiles | 1 2 3 4 5 |
Los contenidos son transparentes | 1 2 3 4 5 |
Metodología | 1: Nada de acuerdo 2: Poco de acuerdo 3: De acuerdo 4: Bastante de acuerdo 5: Totalmente de acuerdo. |
La metodología es relevante | 1 2 3 4 5 |
La metodología es pertinente | 1 2 3 4 5 |
La metodología es coherente | 1 2 3 4 5 |
La metodología es eficaz | 1 2 3 4 5 |
La metodología es eficaz | 1 2 3 4 5 |
La metodología es efectiva | 1 2 3 4 5 |
La metodología es transparente | 1 2 3 4 5 |
La metodología es útil | 1 2 3 4 5 |
Plan de Trabajo | 1: Nada de acuerdo 2: Poco de acuerdo 3: De acuerdo 4: Bastante de acuerdo 5: Totalmente de acuerdo. |
El plan de trabajo fijado es pertinente | 1 2 3 4 5 |
El plan de trabajo es coherente | 1 2 3 4 5 |
El plan de trabajo cubre el alcance de la población prevista | 1 2 3 4 5 |
El plan de trabajo es eficaz | 1 2 3 4 5 |
El plan de trabajo es eficiente | 1 2 3 4 5 |
El plan de trabajo es efectivo | 1 2 3 4 5 |
El plan de trabajo es responsable respecto a los gestores del programa | 1 2 3 4 5 |
El plan de trabajo es útil | 1 2 3 4 5 |
Recursos | 1: Nada de acuerdo 2: Poco de acuerdo 3: De acuerdo 4: Bastante de acuerdo 5: Totalmente de acuerdo. |
Los recursos son relevantes | 1 2 3 4 5 |
Los recursos son pertinentes | 1 2 3 4 5 |
Los recursos son coherentes | 1 2 3 4 5 |
Los recursos cubren el alcance de la población prevista | 1 2 3 4 5 |
Los recursos estipulados son eficaces | 1 2 3 4 5 |
Los recursos son eficaces | 1 2 3 4 5 |
Los recursos son efectivos | 1 2 3 4 5 |
Los recursos son responsables respecto a los gestores del programa | 1 2 3 4 5 |
Los recursos son útiles. | 1 2 3 4 5 |
Los recursos son transparentes | 1 2 3 4 5 |
Temporalización | 1: Nada de acuerdo 2: Poco de acuerdo 3: De acuerdo 4: Bastante de acuerdo 5: Totalmente de acuerdo. |
La temporalización es pertinente | 1 2 3 4 5 |
La temporalización es coherente | 1 2 3 4 5 |
La temporalización cubre el alcance de la población prevista | 1 2 3 4 5 |
La temporalización estipulada es eficaces | 1 2 3 4 5 |
La temporalización es eficaz | 1 2 3 4 5 |
La temporalización es efectiva | 1 2 3 4 5 |
Coste de la intervención | 1: Nada de acuerdo 2: Poco de acuerdo 3: De acuerdo 4: Bastante de acuerdo 5: Totalmente de acuerdo. |
Los costes de la intervención son responsables respecto a los gestores del programa | 1 2 3 4 5 |
Los costes de la intervención son transparentes | 1 2 3 4 5 |